Política de retorno y reembolso

SIPA, S.A.  es una importadora que busca ofrecer productos que sean fabricados bajo estándares internacionales de calidad y así poder cubrir las necesidades de nuestros clientes que busquen sillas y mobiliario de oficina. Asimismo, se verifica los tiempos de ensamblaje y entrega para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes a nivel nacional.

Política de Retorno

La política de devolución es de 7 días y el tiempo para notificar la solicitud de devolución es de 24 horas.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos al correo [email protected], la solicitud se evalua, de ser aceptada su devolución, le enviaremos las instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que sean devueltos sin previo aviso.

Debe cumplirse las siguientes condiciones:

  • El producto no es el que se ordenó
  • Se ha verificado que el producto presenta fallas
  • Para estos casos es necesario comunicarse de inmediato con el asesor de venta vía telefónica, por correo electrónico [email protected] o por WhatsApp 55702660 para gestionar el cambio de producto.
  • Tome en cuenta que la devolución debe realizarse
  • En el empaque original
  • Devolver las piezas completas
  • Sí ordenó el producto Incorrecto, es bajo su responsabilidad
  • Le recomendamos que durante el proceso de compra se asegure que está adquiriendo el producto correcto, puede compartir imágenes, vídeo o cualquier evidencia para estar completamente seguro que se enviará lo que solicita. Cada caso se evalúa por nuestro equipo de atención al cliente de manera objetiva.
  • Si solicita retornar el producto por equivocación de su pedido, es necesario hacer las gestiones para una nueva compra. Los gastos de la nueva entrega corren por cuenta del cliente.
Producto dañado

Contamos con una política de devolución de 7 días. En caso de recibir un producto roto/dañado, el tiempo de solicitud de devolución es de 24 horas a partir del día de la recepción de su pedido. Es responsabilidad del cliente notificar a nuestro equipo de atención al cliente tan pronto como se verifique el daño en el producto, o algún otro problema que impida su buen funcionamiento.

Producto incompleto / Producto parcial / Embalaje exterior dañado / Producto usado / Producto incorrecto

En los casos anteriores, es necesario tomar evidencia por medio de fotografías o video y compartirlas con nuestro equipo de atención al cliente en las siguientes 24 horas al suceso, para poder tomar acción al problema y resolverlo.

En caso de que exista algún inconveniente con la empresa de entrega de encomiendas favor de notificarnos inmediatamente para poder generar el reporte a la empresa que presta el servicio de entregas. El seguimiento a su queja se hará en los próximos 5 días al reporte del incidente.

Rembolso

Puede realizarse un reembolso si el cliente ha comprado un producto y por cualquier motivo (atraso en entrega, falta de stock de inventario, otros) SIPA, S.A. Si no ha podido realizar la entrega, el cliente puede solicitar el reembolso de anticipo parcial o total del producto no recibido por el mismo medio en el que realizó la compra. Nuestros principios de ética y buenas prácticas, garantizan que el cliente reciba de vuelta el anticipo realizado durante los próximos 3 días hábiles al acontecimiento, para ello es necesario adjuntar la prueba como depósito bancario, transferencia o voucher de pago por correo electrónico [email protected] o por WhatsApp 55702660 para realizar la gestión.

Le recordamos que nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Cualquier incidente lo puede notificar al teléfono 22115782, whatsapp 55702660, email [email protected]