Política de envíos

Aviso sobre COVID-19

Debido a la pandemia, la entrega de sus productos puede verse afectadas en el tiempo pactado, especialmente cuando utilizamos servicio de encomiendas para finalizar su entrega, por lo que agradecemos su compresión al respecto. Siempre que exista un retraso, se lo comunicaremos inmediatamente y realizaremos las gestiones para entregarle a la brevedad. Puede contactarnos vía telefónica, WhatsApp o redes sociales para darle seguimiento a sus inquietudes. Siempre estamos de su lado.

Tiempos de Manejo de Pedidos

El tiempo de manejo de pedidos es el tiempo que nos demora preparar su pedido, el ensamblaje y empaque del mismo.

Todas las órdenes son despachadas de nuestra bodega al siguiente día hábil despues de haber recibido la confirmacion por parte del cliente.

Tiempo en Tránsito

Ciudad Capital

1-2 días hábiles según la cantidad de productos a entregar. (lunes a viernes)

Interior del País

2-4 días hábiles según la cantidad de productos y la distancia desde nuestra localidad hasta la entrega. (lunes a viernes)

Importante mencionar que para las entregas al interior del país (afuera de la ciudad capital) nos apoyamos en servicio de encomiendas de empresas como Cargo Expresso, Guatex, Forza, etc. razón por la cual la entrega se puede extender hasta 4 días hábiles.

Días hábiles: Lunes a Viernes, sin incluir días festivos.

Cargos de envío

Entrega Gratis en la ciudad de Guatemala. No incluye sus municipios, únicamente la ciudad capital. Como parte de servicio, SIPA, S.A. ofrece la entrega gratis* en el área metropolitana (ciudad capital) por lo cual usted debe cancelar únicamente por el producto a recibir. El producto se entrega ensamblado, listo para utilizar.

La entrega fuera de la capital (municipios de Guatemala y resto del país) se realiza por medio de Cargo Expreso y tiene un costo de Q40.00 por paquete (1 producto en cada paquete).

El producto se entrega semi armado, solamente para ensamblar la silla, sin necesidad de herramientas, para que lo pueda utilizar.

Puede solicitar la entrega por otra empresa de encomiendas de su confianza. El producto viaja bajo su consentimiento y responsabilidad.

Salvo que exista un ensamblaje especial puede incurrir en gastos de entrega*

Se consideran días hábiles, de lunes a viernes, sin incluir días festivos. Consulte las restricciones de movilidad del gobierno central para determinar el tiempo de entrega de sus productos.

El embalaje de su producto corre por cuenta de SIPA, S.A. No se le cobrará por empaque ni material.

Impuestos y aranceles de importación

En caso de requerir entrega de nuestros productos fuera del territorio de Guatemala, puede aplicar impuestos y aranceles de importación, y tarifas aduaneras relacionadas, en tal caso, se determina por parte de la aduana de destino y el costo no está incluido en el precio del producto. Es necesario que se comunique a la oficina local de Aduanas para obtener más detalles sobre dichos cargos.

Preguntas comunes sobre envíos

1- ¿Necesita entrega inmediata? ¡Hay otras opciones para ti!

La opción más rápida para recibir su producto es recogerlo en nuestra tienda ubicada en la ciudad de Guatemala.

2- ¿Cuándo enviarán mi pedido?

Cuando se confirme su pedido, esta información se somete a verificación. Es para asegurarnos que sea recibido en la dirección que corresponda, que sea válida la entrega y tengamos los datos de la persona que recibirá el producto. En caso contrario, nos comunicaremos con usted para solicitar información adicional para completar su entrega. Por favor, estar atento a nuestra comunicación, en caso contrario su pedido será cancelado.

3- ¿Puedo tener un número de seguimiento?

Sí, en las entregas que se realizan al interior del país, le podemos compartir el número de seguimiento de su pedido para poder rastrearlo.

Para cualquier otra consulta, comuníquese con nosotros por teléfono, WhatsApp, o al correo [email protected]